Hola amigos, hoy hace 2 años que empezamos con nuestra andadura en guardatrastos.

El primer año dedicado a la obra, bastante duro, licencia de obra, arquitecta, proyecto…. bueno, y los típicos problemas inherentes a cualquier obra…

El segundo año de actividad, el inicio del coronavirus, oficina cerrada, cero llamadas, cero clientes, pero clientes en nuestro callejón, bueno, no somos los únicos que hemos sufrido esto y, desde luego, no hemos sido los que más lo hemos sufrido, así que no nos vamos a quejar.

Así que cumplimos un año de actividad, cumplimos un año de actividad en guardatrastos, una empresa joven de logística, de transporte, de almacenaje, cuya única pretensión es ayudaros con vuestra mudanza, con esas cosas que no nos caben en ningún sitio, con ese armario que nos atrevemos a desmontar, con esa casa vieja que tiene un montón de cosas y que no sabéis qué hacer.

En definitiva lo que queremos es ayudaros, y la mejor, la única forma que sabemos es con nuestras instalaciones.

Son pequeñas, pero hacemos esto con cariño, os podemos ofrecer trasteros, muchos traseros, de diferentes tamaños, os podemos ofrecer guardamuebles; bien organizado, lo más automatizado que sabemos hacerlo, paletizando la mercancía, garantizando que en los movimientos no se manipulan vuestras cosas más de una vez.

Dicho esto, sólo nos queda desearos que este año seáis muy felices que cuidéis mucho de los vuestros y sobre todo que si vais ahacer algo en el 2021 no dudéis en hacerlo, pero hacerlo bien. Hacerlo bien, sobre todo, por vosotros.