✅ Alquiler de trasteros para autónomos

k

Ahorra tiempo y dinero, alquiler de espacios por metros cúbicos

¿Buscas dónde guardar tus herramientas de trabajo? ¿Disponer de un espacio extra seguro y accesible para tu negocio? ¿La tranquilidad de evitar robos, hurtos o deterioros de tu herramienta de trabajo?
¡Bienvenid@ al Guardatrastos!
Tu espacio en Vitoria para almacenar maquinaria, mercancías, stocks, documentación y o archivos con seguridad privada.
Gracias a nuestra ubicación estratégica en Vitoria Gasteiz, a la zona de carga y descarga interior accesible con vehículo, puedes ahorrar tiempo y esfuerzo guardando tus pertenencias.
En nuestras instalaciones encontrarás un espacio adaptado a las necesidades de tu actividad, optimizado para que pagues únicamente por los metros que necesitas. Somos profesionales del selfstorage, además de los medios para configurar tu trastero y almacenar lo que necesites, te ayudamos optimizar el espacio que necesitas para que saques el máximo rendimiento.
La seguridad es vital para tu herramienta de trabajo y es una de las principales ventajas en nuestras instalaciones. Gracias al control de acceso, la ubicación en Vitoria, la video vigilancia y la seguridad privada que ofrecemos en nuestros trasteros y almacenes, tus pertenencias y herramientas de trabajos estarán más seguras. Evitar problemas y obtener la tranquilidad de dejar lo que necesitas para tu actividad en un lugar seguro, es más fácil y económico en el Guardatrastos.

Te ofrecemos:
  • Almacenes, guardamuebles, camarotes y trasteros de alquiler configurables 100% a tu actividad.
  • Seguridad privada con control de acceso.
  • Recepción de mercancías.
  • Custodia y/o destrucción de archivos y documentación.
  • Sala de reuniones, un lugar perfecto para recibir a un proveedor o cliente.
  • Zona de carga y descarga gratuita al lado de los almacenes.
  • Útiles de embalaje, almacenaje y transporte, que pueden ayudarte: furgoneta, cajas, material de embalaje, transpaleta, carro…
Aprovecha al máximo el espacio

¿No sabes donde guardar tus pertenencias?

Paga sólo por lo que necesitas…

Pedir presupuesto...