✅ Guardamuebles y desmontaje de muebles profesional

k

Te lo ponemos fácil

Alquiler de guardamuebles en Vitoria Gasteiz

Alquilar el espacio para guardar muebles y otros objetos de valor personales es más fácil y económico gracias a Guardatrastos Vitoria y los diferentes espacios de almacenamiento que ofrecemos, somos una empresa especializada Selfstorge o almacenaje. Nuestro objetivo ofreciéndote esta variedad de espacios es que puedas encontrar el que mejor se adapta a tus necesidades de espacio y precio.
De entre las empresas de guardamuebles y almacenamiento en Vitoria, queremos destacarnos por ofrecerte solo los servicios que necesitas, y ayudarte a optimizar el almacenamiento de tus pertenencias. Creemos que nuestros clientes necesitan guardar sus muebles y no tienen que ser especialistas en almacenaje. Nosotros sí lo somos y te ayudamos como tú lo prefieras o necesites.

GUARDAR MUEBLES DE FORMA SEGURA EN LA GUARDERIA DE MUEBLES

Este espacio ofrece un almacenamiento seguro y que mantendrá tus muebles en perfecto estado. En la guardería de muebles te ofrecemos un espacio para que tus muebles se mantengan en perfectas condiciones de almacenaje y en óptimo estado de conservación. Además, en nuestras instalaciones de almacenamiento, también encontrarás útiles de transporte, embalaje para tu mayor comodidad y poder conservar mejor estas pertenencias.

«TUS MUEBLES EN PERFECTO ESTADO HASTA EL DÍA QUE LOS RECOJAS»

Montar muebles en Vitoria-Gasteiz
ALQUILER DE FURGONETA Y MEDIOS PARA TRANSPORTAR MUEBLES

Si además de un espacio extra para almacenar muebles, necesitas un vehículo de transporte con espacio extra para trasladarlo, también te ofrecemos nuestros medios de transporte por horas. Nuestras instalaciones de almacenamiento tienen un cómo acceso facilitarán el transporte de muebles y objetos hasta la guardería de muebles. Aquí también encontrarás útiles de transporte que te harán más fácil esta tarea.

«TE OFRECEMOS UN CONJUNTO DE ESPACIO Y MEDIOS LOGISTICOS PARA HACERLO MAS FACIL»

Furgoneta El Guardatrastos Vitoria
GUARDAMUEBLES CON MUDANZA Y DESMONTAJE

Si necesitas un servicio integral de guardamuebles, con desmontaje de muebles, embalaje, almacenaje y montaje posterior, también cubrimos estos servicios de almacenaje con transporte. Somos especialistas en montaje y desmontaje de muebles, sabemos que desmontar algunos muebles antiguos o muebles de cierto valor económico requiere de experiencia, conocimiento y tiempo. Para que el mueble vuelva a lucir en perfecto estado en su nueva ubicación, estudiamos su arquitectura, anclajes, materiales… Y tratamos cada clave del proceso con total profesionalidad. Desmontar el mueble, embalarlo adecuadamente, transportarlo, almacenarlo y volver a montarlo con nuestra ayuda profesional, te ahorrará tiempo y problemas.

«PARA QUE EL MUEBLE NO NOTE LA MUDANZA HAY QUE CUIDAR SU DESMONTAJE, EMBALAJE, ALMACENAJE Y MONTAJE»

Montando muebles en Vitoria-Gasteiz

¿No sabes donde guardar tus pertenencias?

Paga sólo por lo que necesitas…

Pedir presupuesto...