Solicita tu Presupuesto de Alquiler de Trasteros en Vitoria

    Tu espacio extra al mejor precio en el CENTRO de Vitoria (casco urbano)

    ✅ Seguridad personal 24h al día.

    ✅ Video vigilancia 365 días.

    ✅ Entrada para vehículos
    hasta el trastero.

    ✅ Transporte – traslados de enseres
    .

    ✅ Colocación de estanterías y otras necesidades.

    ✅ Trato familiar
    y cercano.

    ✅ Tenemos los materiales de embalaje que necesites.

    ¿Qué opinan nuestros clientes?

    GUARDA TRASTOS VITORIA
    4.9
    Basado en 100 reseñas.
    powered by Google
    Vanessa CastanheiraVanessa Castanheira
    15:26 22 Jan 24
    Encantada con el trato recibido y muy agradecida por la ayuda. Te dan facilidades tanto para cargar como descargar las cosas y transportarlas. Un sitio muy limpio, bien cuidado y bastante bien organizado. Calidad/precio muy bien. Muy recomendable👌🏻☺️
    AnysAnys
    09:42 18 Jan 24
    Muy satisfecha con el trastero, atención personalizada, todó limpio, seguro y fácil acceso..Recomendable 100%
    Javier Jiménez RomeroJavier Jiménez Romero
    14:42 19 Dec 23
    Todo muy bien, las instalaciones muy limpias y seguras, los encargados muy amables.
    Romi P.jRomi P.j
    22:48 01 Dec 23
    Estupendo espacio a precio muy razonable y con fácil acceso, además de limpio y con medios auxiliares para utilizar en la carga/descarga.Agradecer a Lili la atención recibida, muy cuidadosa a la hora de avisar por anulación de cita y el esfuerzo enorme por adaptarse a mis horarios laborales , así como su disposición para informarnos absolutamente del funcionamiento del servicio.También gracias por su voluntad de ayudarnos en todo lo que haga falta y aconsejarnos tan honestamente.La verdad, un trato inmejorable. Muchas gracias a los dos, Lili y Asha. Saludos.
    Alain ColomaAlain Coloma
    11:51 22 Nov 23
    Los trasteros están muy bien. Sistema de apertura genial. bien ubicado. atención excelente. muy buen precio.
    german amuategigerman amuategi
    12:41 26 Oct 23
    Ha sido un placer tener las cosas guardadas en vuestro trastero .....y sobre todo por el maravillosos trato y por toda la atencion y la simpatia...da gusto encontrar sitios asi y gente asi....tan profesional y con tanta atencion y cuidado
    Augusto PeixotoAugusto Peixoto
    22:07 12 Oct 23
    eugenio roeugenio ro
    20:04 10 Oct 23
    Espacio centrico personal muy profesional y amable siempre atentos de todas tus necesidades. Totalmente recomendable.
    Muy buen trato. Muy buen asesoramiento, en función de lo que necesitábamos. Acceso fácil y cómodo a los trasteros.
    Galaran DestenGalaran Desten
    09:50 02 Aug 23
    Estuve algo más de dos años con ellos, hasta que me tocó mudarme por trabajo.Todo perfecto.Muy atentos, dan todas las facilidades y aconsejan bien.Los trasteros dan buen servicio, estando situados bien a mano, dentro de Vitoria, pero lo bastante resguardado para estar más tranquilo con la seguridad.Más que reconendable.
    Maria Bru AlbaredaMaria Bru Albareda
    00:31 01 Aug 23
    Muy buena atención y recomiendo a cualquier persona que quiera alquilar un trastero que vaya allí porque un 10 en todo.
    Deny RosaDeny Rosa
    11:25 31 Jul 23
    He alquilado un trastero con esa empresa , muy amables y recomendable 100%
    Recomiendo totalmente este alquiler de trastero ,muchas gracias por ser unas personas muy honradas.
    amaia garciaamaia garcia
    18:50 29 Jun 23
    Muy buenos profesionales y muy amables, Lili y Asha. Se encargaron de la mudanza cuando me trasladé de Vitoria a Oviedo. Empaquetaron los enseres con gran cuidado y limpieza y todo llegó perfectamente. Totalmente recomendables.
    Idoia ManeroIdoia Manero
    16:28 10 May 23
    Unos grandes profesionales. Tienen muchos servicios que facilitan las obras y la mudanza. Buenos consejos y profesionalidad.
    Excelente atención. Me explico todo lo que precisaba, me atendió súper bien, amable, atenta a todos los detalles. El trastero tiene unas dimensiones excelentes y se puede acceder en cualquier momento. Muy recomendable. Y el precio muy conveniente. Gracias!!!
    A. MartinA. Martin
    17:33 16 Mar 23
    Muy profesionales.Han practicado puntualidad desde el primer momento.Vaciaron mi piso de 85 m2 útiles en una mañana. Contento con el servicio realizado.
    api20api20
    21:56 30 Jan 23
    Nos asesoraron muy bien y decidimos hacer con ellos la mudanza, son muy cuidadosos y no escatiman en material de embalaje para proteger los muebles.sin duda un acierto
    Hector TobarHector Tobar
    10:26 26 Jan 23
    Somos un club deportivo al cual nos han dado una rápida solución a nuestras necesidades.Excelente trato y profesionalidad, con el añadido de un asesoramiento gratuito en materia logística que nos ha sido de gran ayuda.Absolutamente recomendable.
    Susana ZarateSusana Zarate
    20:22 25 Jan 23
    Un desmontaje y posterior montaje de una cama nido. Perfecto. Todo un profesional que no dudaré en llamar la próxima vez . Da gusto el cuidado que ponen a los detalles.
    GonGon
    12:21 25 Jan 23
    Alquiler de trastero en el centro de Vitoria. Muy recomendable.Me han ayudado a guardar todo. Gente muy maja y competente.
    Profesionalidad y eficacia ,muy cuidadosos en todo momento en la manipulación del mobiliario.Recomendables 100%.
    AMAIA MIRANDA CARDASAMAIA MIRANDA CARDAS
    09:54 23 Sep 22
    El trato es excepcional. Son muy amables y te asesoran en todo momento. Encantada de haber confiado en ellos.
    A Google User
    A Google User
    09:54 23 Sep 22
    El trato es excepcional. Son muy amables y te asesoran en todo momento. Encantada de haber confiado en ellos.
    Cristina Gil RuizCristina Gil Ruiz
    08:16 05 Sep 22
    El trato es excelente, Lili es súper amable y resolutiva, me he encontrado todo apoyo y facilidades para resolver mi necesidad concreta. Además el lugar está impecable, muchas gracias!!!
    Zuriñe OquiñenaZuriñe Oquiñena
    11:33 15 Jul 22
    Recomendable 100%!! las instalaciones y la atención recibida de 10!! Ha sido para una mudanza y sin duda volveríamos a repetir si fuese necesario.
    Anabel LlanosAnabel Llanos
    15:51 16 Jun 22
    Grandes profesionales. Los contratamos para desmontar, guardar y volver a montar los muebles durante una obra y la experiencia ha sido magnífica, volvería a repetir, sin duda.
    Encontré las empresa en internet de casualidad y me puse en contacto con ellos por las buenas referencias.Enseguida se encargaron de venir a ver qué había que trasladar y almacenar y nos hicieron un presupuesto.Desmontaron y embalaron los muebles y las cajas y se llevaron todo con mucho cuidado.Los recomendamos sin ninguna duda.
    Iñigo OrueIñigo Orue
    15:35 11 May 22
    Muy buen trato y servicio. Todo te lo pueden gestionar facilitando muchísimo cualquier almacenaje, desde el transporte a su guarda. Excelente y buen precio
    Laura Rubio ReyLaura Rubio Rey
    16:04 10 May 22
    Descubrir esta empresa guarda muebles ha sido una suerte para mí. Tiene muy fácil el acceso es espacioso y dispones de carretillas y demás aparatos para facilitarte la tarea. Y por supuesto lo mejor es el trato de las personas que lo dirigen, te hacen todo menos complicado de lo que tú imaginas , te explican todas las posibilidades e incluso se ofrecen para ayudarte con la carga. Sin duda es absolutamente recomendable y para lo útil que resulta tiene bastante justo. Gracias por habermelo puesto tan fácil.
    Yanire RamosYanire Ramos
    11:24 08 Mar 22
    Gente muy buena muy buena atención y muy agradables. La verdad que muy contenta era lo que buscaba 😊
    Leire Alaña canoLeire Alaña cano
    10:28 18 Feb 22
    Son muy majos y atentos me explicaron el funcionamiento a la perfección resolvieron todas mis dudas las instalaciones son modernas y están implecables en definitiva un acierto elegir esta empresa
    Izaskun PerezIzaskun Perez
    10:30 15 Feb 22
    ¡Excelente servicio! Nos han ayudado a pensar cuál es la mejor solución para colocar nuestras cosas de la manera más eficiente, y se han encargado de poner los ganchos, baldas, etc. que necesitábamos. Recomendable al 100%.
    Jimmy SittycJimmy Sittyc
    12:56 31 Jan 22
    Excelente lugar para guardar objetos por el tiempo que necesites , el trato es cordial y siempre están para ayudarte , la atención por parte de los dueños es insuperable !! Muy contento con el servício y el personal 100% directo con los propietarios que te ayudan a solucionar tus dudas o problemas , el pecio es súper accesible y de acorde a tus requerimiento ! Recomendado
    heavenly glowingheavenly glowing
    09:55 29 Jan 22
    Muy agradecida por el servicio que ofrecen; muy amables y dispuestos a ayudar; su localización es muy buena en medio de la ciudad y el acceso perfecto para no molestar, con espacio de sobra para traer o llevar tus cosas. Gracias 😊😊
    Itziar LatorreItziar Latorre
    15:28 27 Jan 22
    Elegí esta empresa sin tener referencias personales, tan solo las publicadas y no puedo estar más que agradecida por su labor. Son todos encantadores, educados y muy comprometidos con su trabajo. Sin duda es una empresa muy recomendable y la experiencia, para mi la primera en este mundillo, me ha hecho creer que en cualquier ocasión que surja los puedo recomendar sin dudarlo. Creo que ya quedan pocas empresas de este estilo que te brinden confianza plena. Seguiré con ellos.
    Kerarta Ruiz De MiguelKerarta Ruiz De Miguel
    19:14 25 Jan 22
    De Verdad que estoy súper contento con el trato recibido, muy personalizado y según las necesidades de cada uno.Mucha amabilidad y te lo explican perfectamente y bien claro.Así da gusto.Os animo a que contrateis los servicios de esta Empresa.Un saludo Kerarta
    Yolanda lopez ortegaYolanda lopez ortega
    15:08 15 Jan 22
    Asha y Lili son excelentes personas. Mi experiencia ha sido muy buena con ellos. Son excelentes profesionales y fueron muy eficientes en su trabajo dadas las circunsancias de mi situación. Te explican todo el proceso de como trabajan y después te enseñan al detalle con fotos y videos como guardan y protegen tus cosas como si fueran suyas. En todo momento han estado ahí para lo que he necesitado sin ningun problema y a cualquier hora.Destacar también su amabilidad, cercanía y simpatía. Ha sido un placer, y en caso de volver a necesitar el servicio, volveré a llamares sin duda! 😀😀
    Jokin UrrestiJokin Urresti
    21:40 17 Dec 21
    Gente sencilla y agradable. Me han tratado como de casa. Gracias.
    Mari Jose Romer OlaMari Jose Romer Ola
    22:53 22 Nov 21
    La experiencia ha sido muy buena, atención personal de la necesidad, explicación a detalle de el como se realiza el proceso, recogida, traslado, custodia del producto.Sé envía incluso video de como queda guardado al cliente, muy positivo.Presupuesto adecuado al trabajo realizado muy bien dentro de lo que existe en el mercado.Lo recomiendo con nota del 10.Atención, profesionalidad, seriedad, responsabilidad, cercanía.
    marijo lmarijo l
    17:08 22 Nov 21
    Tengo toda "mi vida" en guarda trastos Vitoria desde hace varios meses.La mejor elección que pude hacer.Desde el minuto 1 te inspira confianza,seguridad y profesionalidad.Saber que tus bienes van a estar en buenas manos da mucha tranquilidad.Precio y calidad insuperable. Como personas muchísimo más.muchas gracias.
    Iñaki GarciaIñaki Garcia
    16:31 28 Oct 21
    100% recomendable. Precios económicos y buena atención. Servicio de paletizacion y muy cuidadosos. Volveré a utilizar sus servicios en el futuro.
    Profesionalidad, seriedad y trato cercano.En nuestro caso, para una mudanza con un tiempo de almacenamiento necesario el servicio ha sido excelente.Totalmente recomendable
    Muy buena experiencia, tienen diferentes opciones para cada necesidad y (al menos en mi caso) a un precio muy razonable. Recomendable sin dudas
    Laura AnguloLaura Angulo
    09:15 06 Sep 21
    Guardo la bici y el servicio es cómodo, accesible y bueno. Está muy bien montado. Recomendable
    Asha y Lili son unos buenos profesionales. Nos han aconsejado muy bien y, además, cuentan con unas buenas instalaciones.Podrían haber hecho negocio con nuestro desconocimiento y alquilarnos un trastero mayor que lo que necesitamos, pero han preferido que quedemos satisfechos.Hoy a la hora de recoger nuestras cosas, nos han facilitado el horario que nos convenía, nos han ayudado a desembalar un palé y se han ofrecido a deshechar aquello que no queríamos.Totalmente recomendable.
    Una atención excelente!!!, implicación al maximo para intentar hacernos las cosas más fáciles y cómodas. Nos propusieron diferentes opciones más cómodas y fáciles para que la mudanza no fuera algo tedioso para nosotros. MUY RECOMENDABLES!!!
    EXTRAORDINARIO!!!Me voy a mudar a Canarias a vivir y por lo tanto tengo que hacer una gran mudanza a mi nuevo destino. Localicé esta empresa que realiza este tipo de servicios. Y sorprendentemente me vinieron a casa ma ayudaron a colocar las cajas y demás enseres en palest a medida según la legislación, para mi agrado yo no he tenido que mover ni un dedo, ellos se han encargado absolutamente de todo, el trato ha sido exquisito, trabajaban con una sonrisa siempre explicándome todos los pasos, preocupándose por mi comodidad y por la de mi madre. Me ha gustado mucho su profesionalidad y sin duda voy aconsejar esta empresa. Sobre todo porque yo no me he tenido que preocupar por nada, ellos se han encargado hasta de ponerse en contacto con la empresa de transporte marítimo. La verdad ha sido una experiencia muy muy muy buena. Aconsajere esta empresa sin duda
    guillermo cuestaguillermo cuesta
    07:10 10 Jul 21
    Se adaptan a tus necesidades (recogida y guarda). Excelente atención y amabilidad. Servicio y profesionalidad que supera las expectativas. Ha sido una experiencia totalmente recomendable.
    pablo barrosopablo barroso
    15:20 30 Jun 21
    La experiencia ha sido genial. Al llegar me asesoraron genial para decidir donde guardar todo ademas de ayudar en el proceso, el trato ha sido genial cercano y muy afable
    jaluta jalufojaluta jalufo
    12:10 30 Jun 21
    Buenos días ,yo buscando un guarda muebles di con esta empresa .Me estuve informando en la página y contrastando las reseñas . Y lo que he encontrado no es un guarda muebles sino a un profesional como la copa de un pino . Implicación personal para ayudarte profesional y personalmente haciendo todo mucho más fácil . Os deseo lo mejor
    Pippi CalzaslargasPippi Calzaslargas
    16:24 26 Jun 21
    Cómodo, fácil, precio razonable, y tienes al propietario que puede ayudarte y dar ideas de cuanto necesites.
    Daniela RossiDaniela Rossi
    19:09 04 Jun 21
    Super profesionales. El guardamuebles genial y la mudanza que me hicieron de 10. Lo recomiendo!!
    Lorena RamosLorena Ramos
    14:30 21 May 21
    Mi experiencia con ellos ha sido inmejorable, desde que me prestaron el servicio de recogida y mudanza además en un día festivo, me proporcionaron cajas y lo recogieron y guardaron con mucho cuidado y todo muy bien embalado y protegido. Cada vez que he necesitado ir a buscar algo han estado disponibles y muy atentos a lo que haya necesitado. El trato por parte de los dos muy amable y servicial, los recomiendo mucho
    MAYTE FERRERASMAYTE FERRERAS
    21:06 11 May 21
    Lugar céntrico que se adapta a distintas necesidades. Te ofrecen toda la información necesaria y te recomiendan que espacio se adapta mejor a lo que demandas. Pero sobre todo la atención, son una pareja atenta y muy amable con un trato maravilloso. Mi agradecimiento a ambos y muy en especial a Lyly.
    Sandra Castillo RíosSandra Castillo Ríos
    10:38 04 May 21
    Un servicio excelente, trato muy agradable. Recomendamos totalmente la contratación del servicio. Las instalaciones están genial y ofertan diversos servicios al gusto del cliente. Sin duda repetiremos cuando tengamos la necesidad de gestionar cualquier cosa.
    Esti TxubalizEsti Txubaliz
    20:32 27 Apr 21
    El trato por parte del gerente/dueño es inmejorable. Gente amable, educada y simpática. Los espacios amplios y perfectamente acondicionados para cualquier cosa. Tanto la recepción como la gestión posterior han sido perfectas. Cero quejas. Muy recomendables.
    vivi Veravivi Vera
    22:44 01 Apr 21
    Super recomendable... 🤗🤗🤗Muy buena atención...
    GontzalGontzal
    09:48 05 Mar 21
    Mudanza perfecta! Me han desmontado todo mi piso con un cuidado que nunca había visto, y guardado todo muy bien protegido. Super recomendable! Encima gente super atenta y maja.
    Mar G FMar G F
    17:41 28 Feb 21
    Muy práctico y cerca del centro de la ciudad para guardar los trastos que provisionalmente no nos caben en casa.
    Vik MolinaVik Molina
    17:00 08 Feb 21
    Ha superado mis expectativas, no hubo problema cuando tuve que llevar mas cargamento del esperado, me ayudaron en todo lo posible con mucha eficancia y el sitio perfecto, buena ubicación y facil accesibilidad. Muy majos y completamente recomendado. Calidad precio 10/10
    A T NA T N
    21:46 08 Dec 20
    De verdad que una muy buena experiencia con ellos. Son una pareja muy amables. Desde que llegamos de Madrid a Vitoria nos han ayudado en lo que han podido. Incluso cuando aun ellos estaban de vacaciones nos atendieron familiares a recibirnos y mostrarnos el almacen que nos correspondia. Repetiriamos sin duda. Recomendable!
    Carlos UragaCarlos Uraga
    12:15 11 Feb 20
    Rápidos, eficaces y MUY cuidadosos con todo el material. Experiencia muy buena
    ignacio lezcanoignacio lezcano
    15:20 10 Dec 19
    Muy buena ubicación y facilidad para dejar el material hasta la puerta del trastero. Tienen de todos los tamaños a buen precio.La chica que me atendió muy amable. Lo recomiendo sin duda!
    Timbita & CompanyTimbita & Company
    15:10 10 Dec 19
    Buena ubicación, atención y calidad precio. Variedad de espacios y de fácil acceso, dejar el coche tan cerca del trastero resulta cómodo. El tipo que atiende muy simpático y cercano
    js_loader