✅ Mudanzas en Vitoria
Empresa de Mudanzas en Vitoria
✅ Somos tu EMPRESA DE MUDANZAS EN VITORIA DE CONFIANZA, nos encargamos de todo el proceso, desde el planteamiento de la mudanza hasta la ejecución y posterior montaje en tu nuevo hogar.
✅ Contamos con vehículos para mudanzas, elevadoras de carga y descarga, y todo gestionado por personal cualificado y con experiencia dilatada.
✅ Tasación eficiente; nos reunimos contigo y te asesoramos sobre la necesidad de trasladar todos o parte de los enseres. En ocasiones, por ejemplo, es más barato vender un mueble de ikea que trasladarlo. Nosotros te asesoramos para que tu mudanza sea lo más económica posible.
Ofrecemos 3 tipos de mudanzas: manipulación de mercancía, desmontaje de muebles y traslado de enseres.
Si necesitas que guardemos tus muebles por un tiempo, porque todavía no tienes tu nuevo hogar listo o por cualquier otra razón, te ofrecemos nuestro servicio de guardamuebles para que no te preocupes por nada.
MUDANZAS EN VITORIA PARA TU TRANQUILIDAD
Si necesitas hacer una mudanza, desde Guarda Trastos Vitoria queremos ayudarte y darte toda la confianza con nuestra manera de trabajar.
1. Nos encargamos de hablar contigo y preparar las fechas y lugares de la mudanza.
2. Organizamos y ordenamos la mudanza, creamos el inventario necesario.
3. Embalamos todos tus enseres con la mayor protección y distribución de todo el material.
4. Realizamos el transporte con el máximo cuidado y profesionalidad, siempre mimando hasta la más pequeña de tus posesiones.
5. Montamos todos los muebles, armarios, etc, una vez llegamos a tu destino.
MUDANZA CON TRANSPORTE INTERNACIONAL Y ENVIOS A ISLAS
Desde Guarda Trastos Vitoria te queremos ayudar también con tu mudanza con envío internacional o envío a islas.
1. Nos encargamos de realizar el EMBALAJE exigido por las diferentes aduanas de envío, transito y destino.
2. Tramitamos toda la DOCUMENTACIÓN necesaria para el envío de tus enseres.
3. Gestionamos la RECOGIDA de la mercancia en tu domicilio o empresa y te la enviamos a destino.
Te ayudamos con unos consejos para tu mudanza:
¿Cómo hacer una mudanza?
Una mudanza es sinónimo de un nuevo comienzo, y los cambios siempre son a mejor. Desde Guarda Trastos Vitoria vamos a intentar darte las pautas clave para que el proceso sea lo más tranquilo posible. ¿Cómo conseguir esto? Con control. Tener la sensación de que tienes todo controlado te va a dar mucha tranquilidad. Siempre surgen imprevistos, pero cuantos menos aparezcan, mejor.
Nosotros, como Empresa profesional de Mudanzas, nos encargamos de todo si así lo deseas.
Embalaje Necesario, ¿Qué voy a necesitar?
Lo primordial es que tus enseres estén protegidos, y que no sufran el más mínimo daño en este proceso. Nos basaremos en un buen embalaje para lograrlo. Asegúrate de contar con los siguientes elementos:
Cajas de cartón
Necesitaremos de diferentes tamaños. Si las cajas tienen asas mejor, y si no, siempre les puedes hacer agujeros para transportarlas mejor.
Las vendemos nosotros, podemos enviártelas a tu domicilio o venir a buscarlas a nuestras instalaciones..
Caja Armario
Ideales para transportar la ropa en sus perchas.
Plástico de Burbujas, Periódicos, Mantas o Sábanas
Para proteger todo lo delicado, desde piezas decorativas, a electrodomésticos.
Papel Film Transparente
Quizás haya elementos que quieras proteger forrandolos con este material.
Cinta Adhesiva y Tijeras o Cúter
Hay que cerrar esas cajas.
Bolsas herméticas
Las necesitarás para introducir los tornillos de los muebles, o piezas pequeñas de valor.
Etiquetas Adhesivas o Rotuladores Gruesos
Necesitarás tanto etiquetas con la indicación de “Muy Frágil” o “Hacia Arriba”, como etiquetas para clasificar tú mismo el contenido de cada caja. Existen etiquetas de colores para facilitar visualmente aún más la clasificación.
También puedes valerte de un rotulador grueso. Siempre ten un par de ellos por si tienes mucho material del interior que identificar.
Organización y orden para mi mudanza
Hay ciertas indicaciones que no podemos pasar por alto, ya que son los imprescindibles de toda mudanza. Para que no cunda el pánico los primeros días al llegar a tu nuevo hogar, te los presentamos en forma de listado:
Lista Inventario
Absolutamente todo debe de estar reflejado en este inventario. Hay que realizar una clasificación de todas las pertenencias, con lo que deberás anotarlo todo. El modo de organizarte será el que mejor te resulte personalmente. Puedes organizar por habitación, armarios, tipo de artículos…
Cálculo del volumen
Esto te ayudará a saber qué tipo de vehículo necesitas, o cuantos viajes deberás de realizar. Aquí te mostramos un video que te ayudará a medir tu volumen.
Limpieza extrema
Una mudanza, es un momento ideal para comenzar una nueva vida, con lo que seleccionar qué objetos deseas que formen parte de esa nueva vida, da siempre una verdadera sensación de satisfacción.
Con lo que no vayas a necesitar, puedes hacer varias cosas: Donar, vender, regalar, reciclar, basura… Sólo tú sabrás mejor que nadie, dónde reubicar tus enseres.
Puede darse el caso de que al colocar todo en tu nuevo hogar reconozcas que hay elementos que no tienen cabida. No dudes en realizar una segunda limpieza al llegar.
También puedes comprar todo nuevo, o por lo menos varios elementos. Tenlo en cuenta.
Kit de Supervivencia
Bien, una vez llegados a destino, pasarán días hasta que esté todo medianamente organizado. Siempre es recomendable crearse una pequeña caja, la cual no debes perder de vista en ningún momento. Llevarás todo lo imprescindible para esos primeros días.
¿A qué nos referimos aquí? Pues a los básicos tipo cepillo de dientes, medicamentos básicos, productos de aseo, cargador del móvil o del portátil, ropa para varios días… En definitiva, la maleta de viaje de una escapada de fin de semana.
Caja Fuerte
No todos tenemos una caja fuerte, o no todos guardamos lo mismo en la misma. Crea la tuya propia y tampoco la pierdas de vista. Guarda en ella cualquier documento, artículo o partencia de máximo valor para ti.
Comida
Este punto depende del consumidor, pero ten en cuenta tus congelados, tal vez los introduzcas en una nevera congeladora para el viaje, o tal vez vacíes los cajones del congelador los días antes de la gran movida. De cualquier modo, tenlo en cuenta para no perder ningún alimento por el camino.
Llegó la hora de ponerse a embalar
Objetos Pesados
En las cajas más voluminosas introduciremos los objetos menos pesados, y en las más pequeñas todo lo pesado. De este modo será más sencillo y seguro transportar los elementos pesados.
Objetos Frágiles
Siempre con papel de burbuja. El resto del espacio de la caja debe de ir relleno de más plástico de burbuja, periódicos o gusanitos. Evitaras que se desplacen en el interior.
Recuerda colocar las etiquetas de “Muy Frágil”, y la orientación de la caja, es decir como lo hayas guardado, con su lado superior bien indicado.
Electrodomésticos
Cuanto más protegidos vayan, mejor. Aquí es donde utilizaremos las sabanas, o las mantas.
Electrónica y Cables
Si tuvieras grandes equipos, con muchos cables y de complicada distribución, no dudes en sacar foto a cada montaje. Ayudará mucho al volver a montarlo todo.
Es muy importante transportar estos elementos de manera segura, también se recubrirán con mantas o sábanas para su máxima protección. Si no son muy voluminosos como los televisores, utiliza las maletas para asegurar su cuidado.
Muebles
Tenemos varias opciones en este paso: Desmontar los muebles en su totalidad, transportar por partes, es decir sacando los cajones, o llevárnoslos tal cual. Dejamos la elección al gusto del lector una vez más. Cada maestrillo tiene su librillo.
Si te decides a desmontar, guarda los tornillos en bolsas pequeñas con cierre.
En el caso de que el mueble tenga cristal o espejo, hay que recubrirlo con papel de burbuja para una máxima seguridad y protección.
Se pueden forrar por lo menos las esquinas de los muebles, se pueden asegurar con cinta los cajones si no van por separado, y se puede guardar cosas ligeras en esos muebles dentro de los cajones.
Ropa
Las cajas armario son el gran descubrimiento. Sólo tienes que sacar las prendas según están en el armario con su percha, y colocar en esta caja que viene con una barra idéntica a la del armario. Siguiente paso precintar la caja e identificar. Nuestro paso favorito.
Productos Inflamables y Líquidos
Siempre bien localizados y con su debido etiquetado. Asegúrate de que están bien cerrados y en posición vertical. Si los puedes forrar con papel film transparente, mucho mejor.
El último paso: Cargar al vehículo
Ya estamos listos para el gran día. Hay que cargar el vehículo y empezaremos con lo más pesado y voluminoso, es decir muebles y electrodomésticos pesados. Si consigues un equilibrio en el interior del vehículo, sería para sobresaliente.
El vehículo que elijas debe cumplir con las normas de transporte, es decir, deberá ser un vehículo adaptado para el transporte de mercancías, que la carga y los pasajeros estén en distintos espacios y estos estén debidamente divididos por medidas de seguridad y contención.
Puedes contratar una empresa profesional como Guarda Trastos Vitoria, nosotros nos encargaremos de tu mudanza, desmontaje, embalaje, traslado y posterior montaje. Y si necesitas nosotros podemos guardar tus enseres en nuestro guardamuebles el tiempo que necesites.